domingo, mayo 25

Se presentó el libro (circa) de Alicia Silva Rey



(Buenos Aires)

Se presentó el libro de poemas (circa) de Alicia Silva Rey editado por Años Luz, en la Sala Juan L. Ortiz de la Biblioteca Nacional. En la presentación acompañaron a la autora, los editores de Años Luz y Javier Galarza. También se presentó el catálogo de la editorial y estuvieron presentes los autores quienes leyeron poemas y fragmentos.
Años Luz presenta una modalidad de edición novedosa: edita los libros en papel y además se pueden descargar gratis de su sitio web.
(circa) está editado en papel en una edición cuidada.


Un poema


Alejandría - ciudad vieja
estrecha, baja,
mármoles rotos y vestigios de cabañas árabes
(mezquita de las mil y una columnas,
convento copto San Atanasio)

Alicia Silva Rey nació en Quilmes, provincia de Buenos Aires, en 1950. Es docente de enseñanza primaria (maestra y bibliotecaria escolar). Escribió: La mujercita del espejo (1985); Fragmento de correspondencias (1996-2003); Partes del campo (1998);  Orillos (2006).
Publicó La solitudine (Bs. As., CILC, 2009) y (circa), Bs. As., Años Luz, 2014.
Colaboró con Gustavo Fontán en el guión de su película La madre (2010). Escribe en del Sur, agenda cultural de Quilmes, que dirige Sonia Otamendi y colabora en "Revista Archivos del Sur", que dirige y edita en la web, Araceli Otamendi.

Ya puede conseguirse (circa) de Alicia Silva Rey, en Librería Norte, Lilith Libros, Otra Lluvia Libros y Librería Mi Casa! Pronto en más lugares...http://aniosluz.com.ar/
Para leer (circa) online http://issuu.com/aniosluz/docs/circa_marzo_11_de_2014_maquetaci__n





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente esta nota