jueves, diciembre 1

Verónica Klare - La siguiente estación




























La siguiente estación


Dicen que huyo

Que aún no llego o que ya he partido

Porque no me encuentran

En un ahora y aquí.


Dicen ¡Ahora!

Yo digo pasado o futuro

Del eterno presente

Tan sólo otro andén.


Dicen ¡Aquí!

Yo digo el aquí ahora es allá

En la rueda del tiempo

La siguiente estación.


¡Le alcanzaremos! –escucho decir

Y yo tantas veces los he visto pasar

El desencanto me inunda

Dejo mi sombrero en un ahora y aquí.


Dirán ¡Entonces ha muerto!

Yo digo ¡Mil veces y nunca!

Con un nuevo sombrero

Asomará mi alma otra vez.




(c)Verónica Klare

Santiago de Chile


Verónica Klare es chilena. Ingeniera Comercial. Ha publicado en revistas literarias de Chile y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente esta nota